Estrenos de la semana 21 enero 2011


MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Género: Thriller Sobrenatural

Nacionalidad: USA

Director: Clint Eastwood

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

Pincha aquí para ver el tráiler

mas alla de la vida hereafter

Sinopsis: Cuenta la historia de tres personas, un obrero norteamericano, un periodista francés y una estudiante londinense, que son tocados por la muerte en diferentes formas.

Reparto: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cecile de France, Jay Mohr, Jenifer Lewis, Richard Kind, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren


MORNING GLORY

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Roger Michell

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

Pincha aquí para ver el tráiler

morning glory

Sinopsis: Finalmente, tras un montón de años dedicada únicamente a la recopilación de aburridas noticias locales, la periodista Becky Fuller (Rachel McAdams) consigue por fin el puesto de presentadora en un matinal, pero no uno cualquiera no, en el “Daybreak” de Nueva York. A pesar de ello, el sueño de Becky pronto se veraa tranformado en una verdadera pesadilla debido a la baja audiencia del programa y especialmente a la asfixiante presencia de la ex- estrella de la televisión Mike Pomeroy (Harrison Ford). Es entonces cuando a Becky se le ocurre una brillante idea, enfrentar a Pomeroy con la insolente e insoportable presentadora Colleen Peck (Diane Keaton), formando de esta manera un cóctel explosivo que revitalizará el “share”. Pero nada saldrá como esperaba, especialmente cuando se cruza en su camino el atractivo productor Adam Bennett e inician un romance que le hará perder los nervios y la seguridad en sí misma.

Reparto: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Jeff Goldblum, Patrick Wilson, 50 Cent, Alice Callahan, Arden Myrin, Vanessa Aspillaga, Liam Ferguson, Reed Birney

EL DEMONIO BAJO LA PIEL

Género: Thriller, Drama

Nacionalidad: USA

Director: Michael Winterbottom

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

Pincha aquí para ver el tráiler

el demonio bajo la piel

Sinopsis: Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.

Reparto: Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Simon Baker, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Tom Bower, Brent Briscoe, Matthew Maher, Liam Aiken, Jay R. Ferguson, Ali Nazary

MONSTERS

Género: Thriller, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA, Francia

Director: Gareth Edwards

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

Pincha aquí para ver el tráiler

monsters

Sinopsis: Varios años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra, se pone en cuarentena una zona situada entre la frontera de México y EE.UU. Un periodista se ve obligado a acompañar y escoltar a una turista por la zona infectada, tratando de alcanzar suelo estadounidense.

Reparto: Whitney Able, Scoot McNairy


CARNE DE NEÓN

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Paco Cabezas

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Enero de 2011

Pincha aquí para ver el tráiler

carne de neon

Sinopsis: Ricky (Mario Casas) es un joven marginado de 23 años que decide regalarle un club de alterne a su madre, Pura (Ángela Molina), cuando ésta sale de la cárcel. Thriller basado en un cortometraje del propio director.

Reparto: Ángela Molina, Mario Casas, Macarena Gómez, Darío Grandinetti, Blanca Suárez

Artículos relacionados:

Deja un comentario