Graban escenas de Los Vengadores con un Iphone 4
Así lo decía el director de fotografía, Seamus McGarvey, quien avanzaba además que algunas de estas tomas fueron introducidas también en el tráiler:
“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película”.
La verdad es que esto parece más una estrategia de publicidad que otra cosa. Siempre podría haberme apoyado en esta herramienta en ciertos momentos en los que una cámara convencional de cine no cupiese, pero de ahí a decirlo públicamente creo que hay un paso. Pierde caché la película (aunque gana en popularidad) y saca tajada Apple de esta publicidad “gratuita”.
Aquí os dejo el tráiler en español de Los Vengadores, por si os creéis capaces de captar los momentos del tráiler grabados con iPhone:
Vía: Elseptimoarte
Artículos relacionados:
Ya puedes descargar la aplicación para iPhone ...
Hoy me han dicho una frase muy curiosa: "tiene ...
J.J. Abrams acaba de lanzar al mercado, a trav ...
Si hace dos días publique el primer cartel de ...
Por fin un tráiler de Los Vengadores, acorde c ...














