‘Piratas del Caribe 4′ también en 3D
‘Piratas del caribe’ se une a los filmes en 3D. Disney ha confirmado que ‘Piratas del caribe en costas extrañas’ se rodará en las tres dimensiones.
Aunque no se sabe muy bien si le vendrá bien a una película de estas características, la productora está decidida a aprovechar la tirada de esta nueva tecnología. También se han anunciado nuevas incorporaciones como la de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram, Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).
Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Johnny Depp y Penélope Cruz, que ya coincidieron juntos en la película ‘Blow’.

El estreno de esta cuarta entrega se confirma que será para el 20 de mayo de 2011.
Fuente: Europapress
Artículos relacionados:
"En este relato repleto de acción sobre la ver ...
Con vosotros el nuevo tráiler de Piratas del C ...
Piratas del Caribe en mareas misteriosas ya ti ...
Piratas del Caribe en Costas Ex ...
Piratas del Caribe en mareas misteriosas tiene ...











