Pronto veremos ‘Como entrenar a tu dragón 2′!
DreamWorks Animation ya está pensando en la secuela de la cinta ‘Cómo entrenar a tu dragón’ que acaban de estrenar en los cines de todo el mundo.
Debido a la gran acogida que ha tenido la película ha anunciado en el día de hoy la planificación de la segunda parte de esta aventura en 3D:
“2010 ha tenido un comienzo fuerte gracias en parte a ‘Cómo entrenar a tu dragón’, que ha recaudado 375 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma se ha convertido en una nueva franquicia de DreamWorks Animation, y por ello planeamos lanzar una secuela en el año 2013”, dijo Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation. “El 3D sigue teniendo un enorme impacto en la industria en general y ahora esperamos con gran entusiasmo el estreno de ‘Shrek Forever After’, el último capítulo de nuestro querido Shrek y la primera de todas en 3D que podremos ver el próximo mes (21 de mayo)”.
El film, que tiene voces de estrellas como Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill o Plácido Domingo, es una comedia de aventuras ambientada en el mundo mítico de fornidos vikingos y dragones salvajes y esta basada en el libro de Cressida Cowell.
Artículos relacionados:
La noticia publicada desde la fuente hoy, que ...
Las películas de animación definitivamente s ...
El fin de semana ha acabado en los cines de EE ...
Silvester Stallone acaba de adelantar a Empire ...
La secuela de la película de 2008 de Dreamwork ...













[...] DreamWorks Animation ya está pensando en la secuela de la cinta ‘Cómo entrenar a tu dragón ‘ que acaban de estrenar en los cines de todo el mundo. Debido a la gran acogida que ha tenido la película ha anunciado en el día de hoy la … See the original post: CoEstrenos » Pronto veremos 'Como entrenar a tu dragón 2′! [...]