QR CoEstrenos
coestrenos qr code
Captura este código con tu smartphone

Artículos etiquetados ‘rihanna’

Armani sustituye a Megan por Rihanna

No es ningún secreto que ambas tienen numerosos seguidores así que, aunque se escape un poco de lo estrictamente cinematográfico, seguro que muchos agradeceréis esta noticia…

Y es que Armani nos tiene acostumbrados a elegir cuerpazos para sus campañas (no sólo femeninos, recordad a David Beckham o a nuestro Rafa Nadal!) y tras haber sido Megan Fox imagen de la misma, ahora le ha tocado nada más y nada menos que a Rihanna, que ha tomado el relevo de la actriz como imagen de la marca en sus últimas colecciones de ropa interior y jeans.

La campaña mundial se lanzará este mismo mes y en ella podremos ver a Rihanna con un nuevo look, aunque eso no nos sorprenda, pues ya son famosos sus continuos (y cada cual más original) cambios de estilismo.

Dejamos en vuestras manos las comparaciones:

Tráiler de Hundir la flota de Rihanna

Ya podéis ver el primer tráiler de la película de Hundir la flota, Battleship. Al parecer, el estreno de Rihanna en el cine no parece traer mucha expectativa ya que apenas sale en el video… El reparto está formado por: Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, Rihanna y Liam Neeson.

El director Peter Berg, que en su día estuvo al mando de Hancock, narra una batalla naval que se producirá entre unos pocos barcos humanos contra fuerzas hostiles alienígenas.

rihanna hundir la flota

Más info: Battleship

Primeras fotos de Rihanna en Hundir la flota

Tal y como veníamos anunciando, las imágenes colgadas por Rihanna Daily nos muestran que la cantante y ahora también actriz Rihanna, se ha enfundado ya el vestuario para su primera película basada en el popular juego de mesa Hundir la flota o Battleship.

rihanna hundir la flota
Rihanna forma parte de la tripulación del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que defenderá la Tierra de una invasión alienígena.

La película también contará con un extenso elenco de estrellas: Taylor Kitsch (Lobezno), Alexander Skarsgard (True Blood),Tadanobu Asano (Thor) y la modelo de lencería Brooklyn Decker. El estreno del film será el 18 de mayo de 2012.

Rihanna actuará en la película Hundir la flota

Battleship será una nueva adaptación para la gran pantalla del juego de mesa Hasbro, también conocido como Hundir la Flota, en la que se ha confirmado que se estrenará en el cine como actriz la cantante Rihanna y se estrenará en el cine el 18 de mayo de 2012.

rihanna battleship

Peter Berg (Hancock, La sombra del reinoTesoro del Amazonas), será el director del filme que protagonizarán Taylor Kitsch (X-Men orígenes: Lobezno) y Alexander Skarsgård (de la serie True blood).

La trama tratará de que una flota internacional se enfrentará a unos invasores de otro mundo, interpretando Kitsch y Skarsgård a dos de sus oficiales; el papel de Rihanna por ahora aún se desconoce.

Vía: Variety